¡Cerramos el día con noticias que transforman realidades! El Gobierno Municipal de Villa de Reyes reafirma su compromiso con el desarrollo de nuestras zonas rurales al anunciar que la comunidad de Puente de Tierra tendrá, finalmente, un camino nuevo .

Tras un recorrido por las calles y una productiva charla con los vecinos —quienes son los principales impulsores de estos proyectos—, el alcalde Ismael Hernández informó que los trabajos de construcción darán inicio mucho más pronto de lo esperado. Esta obra busca dignificar el tránsito diario de las familias, facilitando el acceso a servicios y mejorando la seguridad vial de la zona.

"Porque hoy todas nuestras comunidades merecen un cambio, no descansaremos hasta que el progreso llegue a cada rincón de nuestro municipio", destacó el edil. ¡Seguimos avanzando con resultados que se ven y se sienten!

Deseamos una excelente noche y un reparador fin de semana a todos y todos los villarreyenses. ¡El cambio ya nadie lo detiene!