¡Aún estás a tiempo de proteger a tu mejor amigo! El Gobierno Municipal de Villa de Reyes, a través de la Dirección de Ecología , invita a toda la ciudadanía a aprovechar las últimas horas de nuestra jornada de vacunación antirrábica gratuita .
Queremos agradecer de todo corazón a las y los dueños responsables que ya visitaron el módulo; es muy reconfortante ver el compromiso de las familias villarreyenses con la salud de sus perros y gatos.
¡AVISO IMPORTANTE!
Si no ha traído a su mascota, el módulo estará disponible únicamente hasta las 03:00 PM de hoy . La vacunación es la forma más efectiva de prevenir enfermedades y garantizar la seguridad de tu comunidad. Recuerda: dueños responsables equivalen a mascotas felices. ¡No dejes pasar esta oportunidad, te esperamos!
¡Últimas horas! Módulo de Vacunación Antirrábica en Villa de Reyes
21 de abril de 2026







