¡Unidos por el bienestar de todos y todos los potosinos! Hoy tuvimos el honor de asistir a la sesión de Conformación del Comité Estatal de Coordinación de Salud Pública , un organismo clave donde sumamos esfuerzos institucionales para la próxima Semana Nacional de Salud Pública .
Este paso es fundamental para fortalecer la articulación entre los distintos niveles de gobierno, permitiéndonos garantizar una respuesta integral y coordinada ante los desafíos sanitarios de nuestro estado y municipio. Estamos convencidos de que la suma de voluntades y la planeación estratégica son las herramientas más poderosas para proteger la vida y la salud de la ciudadanía.
Con esta integración, Villa de Reyes asegura una comunicación directa con las autoridades sanitarias estatales, lo que se traducirá en mejores programas de prevención, vacunación y atención médica para nuestras comunidades. ¡Seguimos trabajando por una salud pública sólida, eficiente y al alcance de todos!
¡Fortalecemos la salud estatal! Villa de Reyes presente en el nuevo Comité de Coordinación de Salud Pública
24 de abril de 2026







