¡Excelente martes para todas y todos con noticias que nos llenan de orgullo! Villa de Reyes se viste de gala para felicitar a nuestros nuevos CAMPEONES ESTATALES .

Hacemos un reconocimiento especial a los alumnos de la Primaria "José María Morelos" : Iker, Kevin, José Rafael y Jesús Alejandro, quienes pusieron en alto el nombre de nuestro municipio con un desempeño brillante en los XXVII Juegos Deportivos Estatales . Nuestros jóvenes atletas regresan a casa con:

🥇 Medalla de Oro: En la prueba de Relevo 4 x 75.

🥉 Medalla de Bronce: En Salto de Longitud.

Este éxito es resultado del esfuerzo de los alumnos y del gran equipo que los respalda. Extendemos un reconocimiento al Director Sebero Rubio García , al Supervisor Vicente Antonio Torres Valencia y al profesor Pedro Rafael Rodríguez Ruiz por su liderazgo y compromiso con el talento deportivo de Villa de Reyes. ¡Muchas felicidades, jóvenes! Ustedes son el ejemplo de que con disciplina se llega a la cima.