¡El deporte no se detiene en Villa de Reyes! En este Jueves de Deporte , la Liga Municipal de Voleibol vibró con grandes encuentros donde los equipos de las ramas varonil y femenil demostraron una notable evolución y muchas ganas de triunfar.

Desde el inicio de la temporada, los jugadores han mostrado una mejora constante en su técnica y estrategia, preparándose paso a paso para el objetivo final: llegar a los grandes finales. Estos duelos no solo promueven la sana competencia, sino que fortalecen los lazos de amistad y convivencia entre nuestra juventud.

La invitación sigue abierta para toda la afición; mañana los esperamos con más juegos y toda la emoción de la liga. ¡Mucho éxito a todos los equipos y que gane el mejor! Seguimos impulsando el talento deportivo con el respaldo de la Juventud Municipal y nuestro alcalde Ismael Hernández .