¡Qué día tan increíble vivimos hoy! Queremos agradecer de todo corazón a las familias de Granjas San Martín, San Lorenzo, Lagunita de Pardo y Pardo . Gracias por recibirnos con los brazos abiertos y permitirnos celebrar juntos la alegría de ser niños.
Un agradecimiento muy especial a nuestro amigo, el Ing. Gustavo Ortiz , de la alcoholera de la comunidad de Pardo, por sumarse a este festejo. ¡Trabajando en equipo logramos cosas maravillosas!
¡La celebración continúa! Sigamos festejando a nuestros pequeños con toda la actitud.
¡Festejando a los Reyes y Reinas del Hogar en nuestras comunidades!
04 de mayo de 2026













