NUEVA EMPRESA INTERNACIONAL SE INSTALA EN VILLA DE REYES

 In Noticias

Ceremonia de los Primeros Ladrillos de la empresa «IMPRO» en Villa de Reyes.

* Inversión millonaria para planta de piezas para las industrias automotriz y aeroespacial.

La Presidenta Municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, asistió como invitada especial a la colocación de la primera piedra y develación de la placa conmemorativa del “Complejo Industrial IMPRO”, San Luis Potosí, ubicado en el parque industrial WTC2, que realizará una inversión de 2 mil 200 millones pesos y que generará 2,500 empleos.

En el acto protocolario también estuvieron presentes: Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico del Estado; Emilio de Jesús Ramirez Guerrero, secretario General de la CTM; Ina Wang, presidenta de “IMPRO AMERICAS”; Mert Yilmatz, vicepresidente de IMPRO y director ejecutivo del proyecto.

Ejecutivos de la empresa, funcionarios estatales y la Presidenta Municipal, Érika Briones, en el inicio de la construcción de IMPRO.

Al respecto, la alcaldesa villarreyense celebró que una empresa más, ahora procedente de continente asiático y dedicada a la fabricación de componentes de fundición de alta precisión para coches, aviones, equipo médico y maquinaria de construcción, se instale en la zona industrial del municipio, lo que permite la generación y apertura de más fuentes de empleo en la región.

Hasta 2,500 empleos generará la empresa, con una inversión de 2,200 millones de pesos.

La edil agregó que es importante el avance que lleva el proyecto del “Plan de Desarrollo Territorial”, lo que implica precisamente el ordenamiento de la zona, respecto al crecimiento industrial, habitacional y carretero de la región, «acciones de trabajo que se reflejarán en el bienestar de los ciudadanos».

Finalmente, Briones Pérez, precisó que su gobierno coadyuvara a que continúe la instalación de empresas de calidad internacional y que encuentren en Villa de Reyes, las oportunidades adecuadas, para además de detonar la economía en el municipio, ofrecer plazas de trabajo bien remuneradas para los villarreyenses.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search