Nueva entrega de aparatos auditivos por parte del Ayuntamiento de Villa de Reyes

* Esfuerzo coordinado con la Sociedad Civil, para beneficio de los villarreyenses.

30 villarreyenses ya escuchan, algunos por primera vez, con la sinergia entre Ayuntamiento y Sociedad Civil.

En un esquema de coordinación entre la Presidencia Municipal de Villa de Reyes y el Club de Leones, se logró beneficiar a 30 villareyenses, de 12 comunidades y de la cabecera municipal, con la entrega de aparatos auditivos de primera calidad.

De los beneficiarios, cabe resaltar de 13 de ellos, jamás habían escuchado previamente, por lo que la mejora de su calidad de vida, es inconmensurable, al permitirles la audición, además de que no tuvo costo alguno para estas personas, que ahora podrán vivir de una manera más plena.

En ese sentido, el Ayuntamiento realizó la gestión y sufragó el costo de los 30 aparatos y los estudios correspondientes que se deben realizar a cada paciente, lo que puede representar para cada persona atendida, un promedio de 5 mil a 7 mil pesos, que no tuvieron que pagar, para recibir el tratamiento y el dispositivo.

«Más allá de cualquier tema, el poder ver como se ilumina el rostro de alguien que, por primera vez en su vida, logra percibir un sonido o la voz de sus seres queridos, es sumamente emotivo y nos motiva a seguir adelante y ayudar a más gente», enfatizaron funcionarios municipales e informaron que habrá aún más de estos apoyos de salud.