Obras Públicas de Villa de Reyes sigue con acciones permanentes de trabajo

 In Noticias

* Con las debidas precauciones sanitarias, se mantienen los caminos rehabilitados, reestructuración de calles, limpieza de espacios públicos y mejoramiento de imagen urbana.

 El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Villa de Reyes, Alejandro Méndez Zavala, comentó que con la administración de la presidenta Érika Briones Pérez, mantiene las acciones de trabajo en áreas operativas del ayuntamiento, con el objetivo de atender las necesidades de la población y cumplir los compromisos adquiridos.

 En ese sentido, Méndez Zavala destacó, que hasta el momento se lleva un adelanto importante en calles en comunidades como Rusias y Centenario, para realizar la pavimentación de concreto hidráulico;  agregó que en el programa de actividades a cargo de la dependencia que preside, llevan entre un 75% de avance.

Al respecto, señaló que durante las últimas semanas se ha brindado atención a la comunidad de Pardo, con una excavación de 100 metros lineales para la ampliación de red de agua potable, se atendió la solicitud de los vecinos de Sotolillo con mano de obra para obras de la comunidad y se mantiene el programa permanente de nivelación de caminos, concluyó el funcionario.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search