PARTE AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES ROSCA MONUMENTAL

 In Noticias

PARTE AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES ROSCA MONUMENTAL

* En el Jardín Principal se cortó una mega rosca para los villareyenses

Para cerrar los festejos y celebraciones navideñas y de inicio de año, el Ayuntamiento de Villa de Reyes armó y partió una rosca monumental de 70 metros de longitud con la ciudadanía, que fue repartida a las familias que se congregaron en el Jardín Principal, para ser parte de esta tradición mexicana.

De la misma manera, al concluir el corte de la rosca, se realizó el desfile de Carros Alegóricos miniatura de colorida variedad; recorrió el Bulevar de entrada hasta llegar al Jardín Colón y marcó el final de las fiestas tradicionales y el inicio del 2019.

Al respecto, la presidenta municipal, Érika Briones, señaló la importancia de reforzar estas tradiciones familiares, para recomponer el tejido social y mejorar la convivencia de los villareyenses, «Desde el ámbito del desarrollo social, buscamos un equilibrio entre una buena administración y el impulso a los programas sociales, que ayudan en todos los ámbitos del municipio», apuntó la edil.

En el evento participaron, además de la presidenta municipal, la Senadora Leonor Noyola Cervantes e Ignacio Segura Morquecho, representante del Diputado Federal del 2o Distrito, Ricardo Gallardo Cardona.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search