Queda instalado módulo de información turística del Ayuntamiento de Villa de Reyes

* Se brinda atención a los paseantes locales y nacionales, de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.

El departamento de Turismo Municipal de Villa de Reyes, destacó que, con el objetivo de brindar una oportuna orientación sobre destinos de entretenimiento en la localidad, quedó instalado el módulo de información turística, en la entrada del camino principal a la cabecera de la zona.

Los responsables del área comentaron que, aunque el aforo de los sitios de esparcimiento estará limitado, es importante que quienes visiten la localidad, conozcan cuáles serán los destinos a los que pueden asistir, además de hacerles las recomendaciones pertinentes, respecto a los protocolos del cuidado para evitar la propagación de COVID-19.

Cabe destacar que entre los sitios importantes a visitar, se encuentran la ruta de ex haciendas, el santuario de Jesús María, los balnearios; al igual que probar la gastronomía de las gorditas de maíz quebrado, la tradición de los quesos, la miel orgánica y el mezcal de la región.

Finalmente, el departamento de Turismo de Villa de Reyes, extendió la invitación para que los paseantes de la capital potosina, así como del turismo nacional, que visitarán el municipio, atiendan todas las recomendaciones tanto de salud como de seguridad, que la autoridad les indique en todo momento, con la finalidad de que disfruten su estancia en Villa de Reyes.

Para más información, pueden consultar la página https://www.facebook.com/Turismo-Villa-de-Reyes-334339690505844 o en las oficinas, ubicadas al interior de la Casa del Campesino, en la cabecera municipal.