Se dan a conocer a nivel internacional los atractivos turísticos de Villa de Reyes

* Turistas sudamericanos, visitaron diversos puntos del municipio.

Turistas de varias partes del mundo, visitan los atractivos de Villa de Reyes.

El departamento de Turismo de Villa de Reyes ha mantenido la atención, con las restricciones sanitarias que plantean las autoridades de Salud, de los visitantes y turistas que acuden, por diversas razones, al municipio.

Entre lo más visitado, se tiene la Ruta de las Haciendas, que por su belleza, generan un gran interés entre los extranjeros; al respecto, los funcionarios de Turismo señalaron que se atendió a varios grupos de brasileños, que tras asistir a algunas de las empresas ubicadas en la zona industrial, decidieron disfrutar de los atractivos que tiene el municipio.

Por lo anterior, se les acompañó en un recorrido que les mostró varios puntos de interés y además, les permitió degustar la ya clásica gastronomía villarreyense, por lo que conocieron parte del Villa de Reyes que ha incidido incluso en la historia regional y nacional, como la propia cabecera, la zona de Calderón y el Santuario de Jesús María, entre otros.

De esta manera, el esquema cultural del municipio, se mantiene activo y se invita a todos los visitantes, a acercarse y buscar una visita por esta zona privilegiada del centro del estado y contactar al Departamento de Turismo, para que se les pueda apoyar, en el teléfono 485 104-8848.