Se lleva a cabo reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Villa de Reyes

* El compromiso es redoblar esfuerzos para mejorar la seguridad en el municipio.

Se realizó la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública y se optimizará la vig

En reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Villa de Reyes, los mandos de las instituciones policiales, determinaron el aumento de los recorridos de vigilancia en los diversos sectores del municipio, así como optimizar la coordinación entre corporaciones.

En ese sentido, se reafirmó el apoyo de la Policía Metropolitana y de los cuerpos federales de seguridad, en particular, la Guardia Nacional, con quien se ha trabajado de manera óptima para cuidar a los villareyenses.

Asimismo, se confirmó que todas las instituciones de seguridad mantendrán un respeto irrestricto a los procesos electorales y vigilarán que no se cometan desaguisados que puedan llevar a posibles actos vandálicos o de violencia, ante el apasionamiento político que se pudiera dar.

Finalmente, se invitó a la población a dar aviso en caso de detectar alguna conducta ilícita, de manera anónima, al 911 o al 089, con lo que se puede prevenir y evitar la delincuencia de una mejor manera.