¡SENSACIÓN EN LA FEREVILLA CON “LA FIERA DE OJINAGA”!

La Fiera de Ojinaga, un exitazo en FEREVILLA 2019!

* Más de 8 mil asistentes durante el segundo día de la FEREVILLA 2019.

Segundo día de la Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA) , con la agrupación norteña “La Fiera de Ojinaga”, misma que causó una verdadera sensación ante la
presencia de más de 8 mil asistentes, con éxitos como “Te vas Acordar de mi” y al grito de «¡Viva Villa de Reyes”, arrancaron su actuación, que se prolongó por poco más de un par de horas.

Fotografías, video, selfies, baile y coros se vivieron durante la FEREVILLA en su segunda jornada; visitantes de Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí capital y comunidades aledañas, arribaron a la explanada de la Plaza Principal, para disfrutar de una noche animada y con mucha música, con el característico saxofón de este grupo.

El jardìn principal de Villa de Reyes, a reventar en la FEREVILLA 2019.

Para abrir el escenario, “Nuevo Estilo” se presentó con los éxitos clásicos de la música norteña, ellos también pusieron a bailar a todos y desde luego, agradecieron la invitación del comité organizador, por abrir la FEREVILLA como un espacio a nuevos talentos de la musica popular en todos sus géneros, especialmente norteña y texana.

Para el lunes 16 de diciembre “Bronco”, la agrupación consentida de Mexico, Latinoamérica y Estados Unidos engalanará el escenario de la FEREVILLA, y todos los potosinos están invitados, así como paisanos de estados vecinos y comunidades de Villa de Reyes, en punto de las 21:00 horas.