SERVICIOS DE SALUD DE VILLA DE REYES BRINDARÁ ATENCIÓN DENTAL GRATUITA

 In Noticias

Atención dental gratuita para los villareyenses.

* El consultorio dental del municipio se inaugurará el próximo jueves 08 de agosto, en la cabecera municipal.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la Dirección de Salud y Servicios Médicos Municipales, invitó a la ciudadanía a participar el próximo jueves 08 de agosto, la inauguración y apertura del consultorio médico dental, mismo que brindará servicios básicos bucales totalmente gratuitos; y otros más complejos, como ortodoncias, con una módica cuota de recuperación.

Al respecto, Rafael Gerardo Moreno Lomelí, titular de la dirección, precisó que la gestión de la alcaldesa Érika Briones Pérez fue de suma importancia ante las instancias estatales de salud y la Jurisdicción Sanitaria no. 3, “con este proyecto concretado, se beneficiarán cientos de familias villarreyenses, tanto de la cabecera municipal, como de comunidades aledañas”, refirió el funcionario.

Se beneficiará a familias de la cabecera municipal y de las comunidades.

Explicó que empaste de amalgama, extracciones de piezas dentales y otros dos servicios más, serán gratuitos totalmente; en lo que respecta a manipulaciones bucales más complejas, como implantación de prótesis y/o cirugías, solo tendrán un costo significativo, para la recuperación de anestésicos y algún otro insumo necesario.

El Consultorio Dental arrancará con la atención de dos médicos especialistas, brindará atención en el espacio donde se ubicaba la dirección de protección civil municipal, Prolongación Ponciano Pérez, cerca de “Los Conos”, barrio del Santuario, en cabecera municipal, con horario de 9:00 horas a 15:30 horas, con la posibilidad de iniciar en un corto plazo un turno vespertino para brindar más cobertura y mejor atención.

Finalmente, Moreno Lomelí comentó que, en breve tiempo, se retomará la jornada de esterilización de mascotas, debido al éxito de la campaña itinerante anterior, por lo cual, solicitó a la ciudadanía estar atenta en sus comunidades, para que, quienes no hayan podido recibir la atención, en esta segunda vuelta del programa, logren obtener este servicio, que además, es sin ningún costo.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search