Trabajo continuo en áreas operativas y administrativas de Obras Públicas en Villa de Reyes

* La dependencia municipal, mantendrá horarios normales en días hábiles, para atención a usuarios.

La Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano del municipio Villa de Reyes, mantendrá un trabajo continuo, respecto a realización de obras y entrega de las mismas, así como atención a usuarios, durante la temporada decembrina, comentó Alejandro Méndez Zavala, director de la dependencia.

Explicó que uno de los temas de mayor prioridad, es el apoyo de pipas de agua en diversas comunidades, especialmente en aquellas que aún no cuentan con el entubamiento del vital líquido y son las más alejadas, por lo cual, los horarios se mantendrán activos durante los días hábiles.

Méndez Zavala destacó que la obra realizada y concluida en su totalidad en la comunidad de El Rosario, una avenida a dos carriles, con áreas verdes y más de 4 mil 500 metros cuadrados de construcción, es un claro ejemplo de que las políticas públicas en la actual administración, se aplican en su totalidad, con el uso «responsable y honesto» de los recursos públicos.

“Seguimos con la rehabilitación de los caminos con carpeta asfáltica, para mejorar las entradas a nuestras comunidades; seguimos también con labores de limpieza y el mejoramiento de alumbrado público, por lo que cerraremos el 2020 con mucho trabajo”.

Finalmente, el funcionario recordó que aunque el presente año es aún complicado por el tema de la pandemia, no se ha desacelerado el trabajo y este se mantendrá de manera coordinada con el departamento de Desarrollo Social, prioritariamente y otras áreas con las cuales se requiera la colaboración.