TRABAJO COORDINADO ENTRE CABILDO Y DIRECCIONES MUNICIPALES, PARA FORTALECER DESARROLLO EN VILLA DE REYES.

* Regidor refrenda compromiso de trabajo conjunto con la administración municipal, para gestión de beneficios en favor de los villarreyenses.

El regidor José Carmelo Cipriano López informó, que en lo  que respecta a su participación como integrante del Cabildo de Villa de Reyes, los esfuerzos van encaminados al trabajo coordinado con  las direcciones del actual ayuntamiento;  la finalidad, puntualizó, “es generar mayores beneficios a los ciudadanos de Villa de Reyes”.

“Coincido con mis compañeros de las demás representaciones políticas al frente del Honorable Cabildo, trabajar por un bien común, que es Villa de Reyes; la línea del desarrollo, es bienestar para todos y en lo que respecta a las comisiones que represento, hemos hechos algunas propuestas viables” señaló el regidor.

Cabe hacer mención que Cipriano López preside las comisiones de Educación y Cultura, así como la de Ecología, por lo cual recalcó que el trabajo de gestión ante autoridades estatales y federales, sigue firme y de manera conjunta con la actual administración, para la habilitación de una Casa de Cultura Municipal.

Otro trabajo en puerta, es la implementación de un programa de alfabetización, el cual será accesible para quien lo requiera y se extenderá en toda la demarcación municipal; finalmente el regidor de oposición dijo, que existe un apoyo total, para generar la Policía Ecológica, misma que quedará al cuidado del medio ambiente en el municipio.