USUARIO CUMPLIDO EN VILLA DE REYES GANA SORTEO DE CALENTADOR SOLAR Y TINACO

In Noticias, Organismo Operador del Agua de Villa de Reyes

¡Cumplir da beneficios!

* Organismo Operador del Agua Potable de Villa de Reyes, reconoce el esfuerzo de los usuarios cumplidos con sorteo de utilitarios.

Como reza la célebre frase “no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue” y el momento esperado se concretó, para premiar a un usuario villarreyense cumplido, quien, con el pago oportuno del servicio de agua potable y drenaje, ganó el sorteo del 28 de junio que se llevó a cabo entre todos los consumidores de este servicio; lo anterior, lo informó el director del Organismo Municipal Operador del Agua de Villa de Reyes, Pascual Martínez Sánchez.

El funcionario precisó que este y más beneficios, reconocen el esfuerzo y buena voluntad de los ciudadanos que, con buena disposición y la intención de recibir un mejor servicio en su domicilio o negocio, van al corriente con pagos de cuotas mensuales, mismas que se aplican para mejorar el organismo en las diferentes áreas de su adscripción.

El funcionario explicó que el afortunado ganador, de nombre Juan González, habitante de la cabecera municipal; se hizo acreedor de un calentador solar, así como un tinaco con capacidad de mil litros, equipo que le fue entregado hasta las puertas de su domicilio y que le será de gran utilidad para el servicio doméstico, al contar con agua caliente los 365 días de año, con ahorro de gas, que directamente repercute para bien, en la economía familiar.

El afortunado ganador del sorteo del Organismo Operador de Agua Potable.

Martínez Sánchez hizo un reconocimiento a los usuarios que con esfuerzos y buena voluntad, pagan el servicio de agua y drenaje en tiempo y forma y de igual manera a quienes se han acercado a regularizar su situación con el organismo, “lo que queremos, es que todos los usuarios de Villa Reyes tengan un servicio de calidad y para ello, es necesario la cooperación de todos los ciudadanos, el pago del recibo debe verse reflejado en el servicio, pero si no se hace, difícilmente podemos mejorar las condiciones del organismo”.

Finalmente, el titular del organismo, exhortó a todos los villarreyenses a acercarse a las oficinas del organismo, ubicadas en la calle de Bustamante, en la cabecera municipal, ante cualquier duda, sugerencia o problemática que pudiera existir con su servicio de agua y reiteró que la atención es totalmente personalizada.