VILLA DE REYES SE ALISTA PARA BODAS COLECTIVAS

El ayuntamiento apoya estos matrimonios colectivos, para fortalecer la estabilidad familiar.

* En la fecha de «San Valentín» se llevarán a cabo los matrimonios de todas las parejas villarreyenses interesadas.

El juez primero del Registro Civil de Villa de Reyes, David Salto Rivera, anunció que la oficina a su cargo se encuentra en el proceso de afinar los detalles, para los próximos matrimonios colectivos que se llevarán a cabo el 14 de febrero del año en curso y lograr la meta de 150 enlaces simultáneos.

Se rompió el récord de matrimonios simultáneos en 2019.

En ese sentido, Salto Rivera destacó que es una manera de que las parejas interesadas, aprovechen los beneficios del trámite en cuestión, el cual es gratuito y por parte de la presidencia municipal, el apoyo del espacio, un cóctel, música en vivo y algunas bebidas.

“El vivir la experiencia de las bodas colectivas implica, no solo cumplir con un mero trámite, sino tener el acceso a una recepción muy animada, detalle que queda como un grato recuerdo en la memoria de todas las personas asistentes”.

Es así que el juez reiteró que el evento se realizará el próximo 14 de febrero en la plaza principal de cabecera; la fecha límite para que las parejas entreguen la documentación correspondiente, es el último día de enero, recalcó que los documentos serán recibidos en las oficinas del registro civil, de todos los futuros matrimonios, sin excepción de posición social y/o sexo.

Se concreta el cariño de los cónyuges.

Requisitos para poder contraer matrimonio en la ceremonia de matrimonios simultáneos.

Showing 2 comments
  • Albertico Rodríguez Hernández

Ola buenos días donde debo acudir quiero casarme y quiero darle una sorpresa a mi pareja

• comunicacion

AL REGISTRO CIVIL DE VILLA DE REYES, JUNTO A LA UBR, PARA ENTREGAR SU DOCUMENTACIÓN.