VILLA DE REYES SEDE DEL SEGUNDO ENCUENTRO ESTATAL DE SECUNDARIAS TÉCNICAS

 In Noticias

La presidenta Municipal Érika Briones, al inaugurar el encuentro estatal de capacitación de las Telesecundarias

* La escuela Secundaria Técnica no. 45 en la comunidad de “El Rosario” recibió a las autoridades municipales y comunidad docente, para dar inicio a los trabajos en pro de la educación.

92 Directores de todas las escuelas secundarias técnicas del estado, se congregaron en el plantel número 45, ubicado en la comunidad de “El Rosario” en Villa de Reyes, para realizar los trabajos de capacitación, en beneficio de los educandos de nivel básico, evento para el cual, se contó con la presencia de la alcaldesa, Érika Briones Pérez, quien reiteró su felicitación y reconocimiento a los maestros, ante su ocupación en beneficio de los alumnos y sus escuelas.

Con directivos de las Telesecundarias y del SNTE

“Agradezco la distinción, para que nuestro municipio fungiera como sede de los trabajos y me sumo al esfuerzo que hace la comunidad educativa de escuelas secundarias, por mejorar la calidad de la educación en todo el estado, especialmente en nuestro Villa de Reyes”, dijo la edil, al reiterar su felicitación a las autoridades educativas, directores de escuelas e integrantes del sindicato de la educación (SNTE), sección 26.

Briones Pérez destacó la importancia del trabajo que desempeñan los directores de los planteles, quienes en la mayoría de los casos se convierten en proveedores, gestores, enlace entre padres de familia, maestros y alumnos con el único objetivos de que los escolares, reciban una educación correcta de quienes están bajo su responsabilidad.

Con directivos del nivel telesecundaria

La alcaldesa recordó que en gran medida, su solidaridad con el sector educativo, coincide con la enseñanza que recibió desde su hogar, al ser su señor padre, Lauro Briones Martínez, jefe de departamento de zona escolar de secundarias técnicas, quien le inculcara, el respeto a los mentores en las aulas por su investidura y así mismo, quien le delegara los valores por la educación.

Al respecto, el sector educativo señaló que observan en la actual administración, encabezada por Briones Pérez, una aliada de la educación, al destinar parte de sus esfuerzos y presupuesto, a mejorar la infraestructura de los planteles educativos del municipio, “esto incluye nuestras secundarias técnicas, pero también prescolar, primarias y técnicas profesionales”, concluyeron.

Los Directores de las Telesecundarias del Estado

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search