Nuevo cementerio municipal en la comunidad Emiliano Zapata

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Se entregaron las escrituras respectivas de lo que es el nuevo campo santo «Jesús María y José».
*Coepris autorizó la factibilidad del mismo y gracias a la gestión entre ayuntamiento y la comunidad de Emiliano Zapata y Jesús María.

En la comunidad Emiliano Zapata, entró en operaciones el nuevo cementerio «Jesús, María y José», mismo que consta de 2.0 hectáreas, es decir; 20 mil metros cuadrados.

Este gobierno municipal demuestra su compromiso y atendió la necesidad de esta localidad y sus alrededores como es de la comunidad Jesús María, para tener un sitio para la inhumación de sus seres queridos.

Es por ello; que el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja en representación del alcalde, Daniel Lagunas López entregó las escrituras respectivas y resaltó que la gestión ante las autoridades sanitarias para la obtención del permiso, con lo que una vez más se demuestra que trabajando de la mano entre ciudadanía y gobierno, se logran estos beneficios.

Finalmente, agradeció la suma y apoyo de Ciudad Maderas, quien decidió ser parte de este proyecto.