Trabajo hay en Villa de Reyes y empleos con buenos sueldos.

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Se fortalecerá el sector educativo en el municipio y la capacitación para los jóvenes y personas en edad laboral.
*15 mil millones de dólares en inversiones se han tenido en Villa de Reyes en los últimos años y la generación de 50 mil empleos.

Los inversionistas le apuestan al capital humano de Villa de Reyes, por eso los jóvenes y personas en edad de laboral, deben fortalecer su capacitación y adoptar las habilidades y las competencias necesarias para formar parte de las empresas que están por llegar.
Afirmó lo anterior el secretario del Trabajo y Previsión Social, Néstor Garza Álvarez y manifestó al alcalde, Daniel Lagunas López, porque aseguró «en Villa de Reyes, trabajo hay y no hay que emigrar, porque además son empleos bien pagados».
Dijo que ante el crecimiento industrial que se da en Villa de Reyes, las nuevas generaciones deben adoptar las habilidades y las competencias específicas en ingeniería, nuevas tecnologías, mecatrónica y en lengua extranjera como el inglés.
Recordó que en los últimos años, Villa de Reyes ha atraído alrededor de 15 mil millones de dólares en inversiones y la generación de 50 mil empleos, y dado el anuncio de nuevas empresas, es necesario fortalecer el sector educativo, por eso se tienen diversos proyectos que el presidente municipal, Daniel Lagunas López da seguimiento con el apoyo de Gobierno del Estado a cargo del mandatario, Ricardo Gallardo Cardona, para tener un nuevo plantel de educación media superior, así como un campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con carreras afines a las inversiones que están por llegar a esta localidad.
Finalmente, el titular de la STPS reconoció el trabajo que lleva a cabo el alcalde, Daniel Lagunas por el impulso que se está dando para la construcción y desarrollo de vivienda, con proyectos habitacionales como el de Villas del Rey.