Villa de Reyes sede de encuentro deportivo magisterial.

In Eventos, Noticias

*Se realiza con motivo del Día del Maestro.
*Este jueves será la carrera atlética, torneos de básquetbol y voleibol; así como la final de fútbol varonil y femenil.

En la Unidad Deportiva del municipio de Villa de Reyes, dio inicio el encuentro deportivo magisterial, con motivo del Día del Maestro.

Arrancó con un torneo de fútbol categoría varonil y femenil, cuya final se realizará este jueves, además que se tendrán los encuentros de básquetbol y voleibol, y una carrera atlética.

El objetivo es fomentar el deporte a nivel magisterial y promover la participación de todos los docentes activos en la zona escolar de Villa de Reyes.

Los equipos conformados por maestros de diversas escuelas se enfrentan en intensos partidos de fútbol, demostrando su pasión por el deporte y su espíritu de competencia, por lo que estos encuentros estarán llenos de adrenalina y emoción.

Este jueves se llevará a cabo la final de fútbol femenil y varonil; así como los torneos de básquetbol y voleibol, además de una carrera atlética que dará inicio a las 8:00 am en frente a Palacio Municipal y la meta es la Unidad Deportiva Municipal.

Estas actividades ofrecen una oportunidad adicional para que los maestros demuestren sus habilidades en diferentes disciplinas y fortalezcan los lazos de compañerismo y camaradería entre los docentes de las distintas escuelas del municipio.