Concluye con éxito el encuentro deportivo magisterial 2023

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Se realizaron torneos de básquetbol, voleibol y fútbol.

Concluyó con éxito el Encuentro Deportivo Magisterial 2023 que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva del municipio de Villa de Reyes, con motivo del Día del Maestro, luego que se disputaron las finales de los torneos de fútbol, básquetbol y voleibol.

En voleibol rama varonil el primer lugar lo obtuvo la delegación D-I-100 sección Primarias; en voleibol mixto el primer lugar fue para la delegación D-I-255, equipo conformado por docentes de educación física.

Del torneo de básquetbol femenil, el primer lugar lo obtuvieron las maestras que conforman la delegación D-I-239, el segundo lugar fue la delegación D-I-191 y el tercer lugar la delegación D-I-045.

En cuanto al torneo de fútbol femenil, el primer lugar fue para la delegación D-II-141 conformada por 10 jugadoras; el segundo lugar lo obtuvo la delegación D-II-141 cuyo equipo estaba conformado por 11 jugadoras y el tercer lugar la delegación D-II-214 con 14 jugadoras.

Y en la rama varonil de fútbol, el primer lugar lo obtuvo la delegación D-I-045 y el segundo lugar la delegación D-II-104.

Referente a la carrera atlética, se entregaron medallas a todos los participantes.