Alcalde de Villa de Reyes reconoce a los maestros y entregan los Premios Municipales de Educación 2023.

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Con motivo del Día del Maestro, encabezó el evento y se entregaron reconocimientos por los años de labor magisterial.
*Reconoció la labor de los maestros y refrendó su compromiso de seguir apoyando a la educación.

Con motivo del Día del Maestro, el presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López encabezó el festejo y entregó los Premios Municipales de Educación y reconocimientos a los docentes por sus 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

En su mensaje, el alcalde reconoció la labor de las maestras y los maestros que día con día demuestran su vocación de servicio en las aulas, para formar a los próximos profesionistas, por ello, refrendó su compromiso por seguir impulsando a la educación y de apoyar a los planteles del municipio.

Los premios municipales fueron para los docentes: Cinthya Gutiérrez Argüelles, Juana Viridiana Rocha Rocha, Salomón López, María del Pilar Salas Franco, Rigoberto Hernández Montiel, Claudia Margarita Ibarra García, César Alberto Rubio.

Por su parte, Uriel Tavera representante del titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, reconoció la vocación de servicio de los maestros, a quienes se honra por su compromiso con la educación y en la formación de futuros profesionistas.

En el evento estuvieron la presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez; la sindico, Sara Daniela Moreno Arriaga; la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Ximena Sarahi Díaz Aguilar; el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar; el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez; el director de Obras Públicas, Alfonso Rodríguez; el coordinador regional de la sección 26 del SNTE, Jesús Díaz y la jefa de sector primarias, Norma Angélica Chávez.