Por primera vez se realiza el torneo futbolito Bimbo en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Participan 20 escuelas del municipio con sus diversos equipos.

*El ganador, representará a Villa de Reyes en la final estatal en el mes de junio.

Por primera vez en Villa de Reyes, se lleva a cabo el torneo futbolito Bimbo, el cual cuenta con la participación de 20 equipos de igual número de planteles educativos del municipio.

El equipo ganador, representará a Villa de Reyes en el torneo estatal que se realice en el mes de junio.

Incentivar el deporte entre la niñez y la juventud del municipio, es parte de los objetivos que se ha planteado el alcalde, Daniel Lagunas López, por lo que agradeció que Grupo Bimbo contribuya con la responsabilidad social en la localidad para la promoción de la actividad física y de valores.

El torneo se realiza en las instalaciones de la recién rehabilitada Unidad Deportiva Municipal y en otros campos de diferentes comunidades, en la que los jugadores demuestran su pasión por el fútbol y con gran entusiasmo se enfrentan, para lograr ser el ganador de dicho torneo.

Este encuentro deportivo se dio la bienvenida a los participantes de los 20 equipos de fútbol, e incluso se tuvo el apoyo de sus compañeros de escuela que acuden a echarles porras con pancartas con diversas leyendas de “vamos a ganar”, “ustedes pueden, los queremos”, “son los mejores”.

De acuerdo, con esta iniciativa forma parte de la responsabilidad social de Grupo Bimbo, con el objetivo de contribuir con el desarrollo integral de la niñez a través de la promoción de estilos de vida saludables y la vivencia de valores.

Para seleccionar a quien representará Villa de Reyes en el torneo estatal, será dentro de tres semanas, luego que concluya esta etapa municipal.