Rehabilitación de caminos continúa en Villa de Reyes

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*El programa de bacheo se realizó en comunidades como Bledos, Calderón y Rodrigo.
*Se hace un llamado a la población a tomar sus precauciones por estas obras que se llevan a cabo.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Obras Públicas continúa con la rehabilitación de caminos en diversas comunidades, así como el programa de bacheo, con el fin de mejorar las condiciones de los mismos, para beneficio de la ciudadanía del municipio.

Es así que en la comunidad de Bledos, Calderón y Rodrigo se llevaron a cabo estos trabajos de bacheo de caminos, lo que permitirá un mejor tránsito para quienes se trasladan diariamente por éstos.

Este programa de bacheo se realiza con asfalto, y con estas obras, permitirá un mejor traslado para los conductores de unidades, motociclistas y ciclistas, principalmente, por lo que son acciones en beneficio de los habitantes y visitantes que se llegan a tener.

Por indicaciones del presidente municipal, Daniel Lagunas López, este programa de bacheo se mantendrá y llegará a todas las comunidades, además de otras obras que están por iniciarse en algunas de éstas.