DIF de Villa de Reyes y Asociación Internacional de Clubes de Leones llevarán a cabo Campaña de Aparatos Auditivos

In DIF MUNICIPAL, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Las y los interesados deberán registrarse en el DIF Municipal a más tardar el 16 de junio.

Como parte de los lazos estrechados entre el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través del Sistema Municipal DIF y la Asociación Internacional de Clubes de Leones, llevarán a cabo la Campaña de Aparatos Auditivos, para beneficiar a menores de edad y adultos mayores de este municipio.

Los interesados tendrán que registrarse a más tardar el viernes 16 de junio en las instalaciones del DIF Municipal, para que pueda agendarse su cita para el sábado 17 de junio, fecha en la que se realizarán sus estudios.

El objetivo es mejorar su calidad de vida y seguir con sus actividades cotidianas, ya que las personas que se apoyan son de escasos recursos y no pueden cubrir el costo total de estos aparatos.

Y es que el costo real es de 18 mil pesos, por lo que este gobierno municipal hará una aportación y el beneficiario sólo destinará 3 mil 700 pesos en el que incluye el aparato auditivo, examen de audiometría y lavado de oído.

Este tipo de acciones a cargo del Club de Leones, es como parte de su labor social en Villa de Reyes, porque son varios menores y adultos mayores que buscan mejorar su calidad de vida, es por ello; que hasta la fecha, ya se tiene un registro de 40 personas interesadas en ser beneficiarias de este programa.