En Villa Reyes se atendió accidente en Bledos.

*La situación está controlada.
*Colaboran policía municipal, GCE, Kansas City, Protección Ferroviaria y de la empresa gasera.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la coordinación de Protección Civil y Bomberos atendió el accidente suscitado en el cruce de las vías del tren en la comunidad de Bledos, cuya situación está controlada.

El hecho se registró después de las 13:00 horas, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos Municipal acudió de inmediato para llevar a cabo las labores de control de la pipa de gas accidentada.

De igual forma, personal de la empresa de gas colabora, y en cuya labor se sumaron también Protección Ferroviaria y Kansas City, Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil Estatal se coordinan para llevar a cabo el retiro de la unidad y evitar una fuga de la pipa.

El chofer que conducía la unidad fue trasladado a un hospital de la capital potosina para recibir la atención médica por las lesiones que presenta, cuyo estado de salud es estable.

Se dio a conocer que las labores de retiro de esta unidad tardarán alrededor de tres horas, por lo que Kansas City decidió suspender el paso del tren por esta vía en el transcurso de las próximas horas.

Finalmente, se hace el llamado a la ciudadanía a no acercarse a esta zona por las labores que se realizan de retiro de la unidad de pipa de gas.