Se mantienen las clases de inglés para estudiantes de Villa de Reyes

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Las clases son totalmente gratuitas para alumnos del nivel primaria, secundaria y bachillerato.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la Estancia de la Juventud mantiene de forma gratuita las clases de inglés, para estudiantes de los diversos niveles de educación, a fin de dominar esta lengua extranjera, debido a que es una necesidad, principalmente para quienes andan en busca de una oportunidad laboral.

Las clases se imparten en las instalaciones de la biblioteca municipal y los lunes, miércoles y viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde para los que cursan el nivel de primaria; además los martes y jueves de 3:00 a 5:00 de la tarde también para los que cursan el nivel secundaria, para finalmente los de nivel avanzado será los sábados de 9:00 a 12:15 horas.

El director de la Estancia de la Juventud Municipal, Diego González Arméndariz invitó a los estudiantes a aprovechar esta oportunidad, ya que hoy por hoy es importante que se aprenda este idioma, lo que les permite que se les den diversas oportunidades, principalmente laboral.

Aclaró que sí existe una alta demanda por ser parte de estas clases gratuitas, por lo que la convocatoria se mantiene abierta, sólo se solicita a los interesados que deben cumplir con los requisitos de para menores de 18 años: presentar CURP, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil.

En el caso de los mayores de edad, los requisitos son: copia del INE, comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil.

Para los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Estancia de la Juventud y presentar los requisitos necesarios en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.