Arranca obra de drenaje sanitario en colonia San Ignacio.

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Beneficiará a más de 30 familias, con lo que se mejora su calidad de vida.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través del Organismo Operador del Agua y de Obras Públicas Municipal, lleva a cabo la construcción de un drenaje sanitario en la Colonia San Ignacio que beneficiará a más de 30 familias.

La obra es un esfuerzo histórico y sin precedentes, porque en Villa de Reyes, el progreso y el bienestar de sus habitantes son la prioridad.

Y el objetivo es mejorar la calidad de vida de sus habitantes y forma parte del desarrollo sostenible, como parte de los objetivos que ha planteado el alcalde, Daniel Lagunas López, en la que se invierten más de 200 mil pesos.

Esta construcción de un nuevo sistema de drenaje se realiza en la privada Cerrito Blanco y consiste en una red de 100 metros, con lo que se tendrá una infraestructura adecuada que permitirá garantizar el acceso al saneamiento básico, creando un entorno más limpio, seguro y saludable para todos.

La colonia de San Ignacio forma parte de esta obra pública que no solo representa un hito en la transformación de la zona, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y generar un sentido de pertenencia.