Villa de Reyes invitado especial en Primer Encuentro Artesanal Potosí de Ciudad Fernández

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Participan productores de quesos, miel y mezcal, quienes forman parte de la Marca Ciudad.

Villa de Reyes es el invitado especial en el Primer Encuentro Artesanal Potosí de Ciudad Fernández, que se realiza del 30 de junio al 2 de julio en este municipio de la Zona Media del Estado.

Participan los productores de quesos, miel y mezcal, quienes forman parte de la Marca Ciudad, por lo que nuevamente Villa de Reyes trasciende por su riqueza culinaria y gastronómica, con lo que se apoya a los micro y pequeños empresarios, así como emprendedores a comercializar más sus productos y por consiguiente a incentivar el consumo local.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López agradeció a su homólogo de Ciudad Fernández, Marco Antonio González Jasso que se tome en cuenta a los productores del municipio, porque es un encuentro que les permite trascender y que conozcan de todo lo que se puede disfrutar con visitar a este municipio de la zona centro de San Luis Potosí y del Bajío, así como de la riqueza cultural con las Rutas de las Haciendas y de Balnearios, con lo que se fomenta más el turismo.

El alcalde villarreyense aseguró que la Marca Ciudad se ha posicionado poco a poco, porque la ciudadanía puede disfrutar de los productos 100 por ciento artesanales como el mezcal, los quesos y la miel.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas, destacó que esta es una muestra del acercamiento y trabajo en conjunto que llevan a cabo, porque Villa de Reyes se caracteriza por su historia a través de las haciendas, los balnearios, además del sector industrial con las diversas empresas que operan en el mismo y han sido parte del desarrollo económico de esta región.