Da resultados Operativo “Villa de Reyes Seguro”.

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Se tuvieron 11 asegurados por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno y tres vehículos que fueron enviados a una pensión.

Con el fin de evitar que las personas falten a los lineamientos y conductos establecidos en Leyes, Códigos y Reglamentos, la dirección general de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo el Operativo “Villa de Reyes Seguro”.

El operativo fue encabezado por el titular de esta corporación policíaca, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz, y durante la noche de este domingo y madrugada del lunes se recorrieron las diversas colonias de la cabecera municipal y comunidades, con lo que se aseguraron 11 personas, mismos que fueron trasladados a la Barandilla Municipal.

Los asegurados cometieron faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno y fueron puestos a disposición del juez calificador de la Barandilla, quien determinó la situación y condición de cada uno de ellos.

De igual forma, se aseguraron tres vehículos por diferentes sanciones y violaciones al Reglamento de Tránsito Municipal, siendo puestos a disposición de una pensión.

Durante este operativo, se recibieron dos llamadas de auxilios en el panteón municipal de La Soledad, así como frente a las instalaciones del DIF Municipal reportando personas que escandalizaban en la vía pública, las cuales fueron detenidas dentro de los 11 asegurados, como resultado de este operativo.