Villa de Reyes beneficiado con ambulancia donada por el gobernador José Ricardo Gallardo

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*El alcalde, Daniel Lagunas López recibió las llaves de la ambulancia equipada que es un apoyo importante para atender las emergencias que se presentan en el municipio.

*Reconoce el compromiso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona por apoyar la salud y ser un aliado del municipio.

Villa de Reyes es beneficiado con una ambulancia donada por el gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, por lo que el alcalde, Daniel Lagunas López recibió las llaves de esta unidad que será de gran apoyo en la atención inmediata y de emergencias que se tienen en el municipio.

Lagunas López agradeció este apoyo y reconoció el compromiso del mandatario estatal con la salud, especialmente con las familias de Villa de Reyes, porque con esta ambulancia permitirá que se amplíe la atención para aquellas personas que requieran de un traslado de emergencia a un hospital de la capital potosina y en caso de un accidente.

“Esta donación de la unidad, permite reforzar la atención y el equipamiento de la dirección de Salud Pública Municipal, por lo que con esta ambulancia sumarán cinco unidades que se tienen en Villa de Reyes”, indicó.

El alcalde dijo que el cambio en Villa de Reyes y en el Estado de San Luis Potosí ya se nota, porque este gobierno del cambio que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona y quien ha llevado beneficios al municipio, con los diversos programas sociales y obras que se realizan a favor de cada una de las familias tanto de la cabecera como de las diversas comunidades.

Agregó que en Villa de Reyes se prioriza la salud y por eso se tendrá una mayor atención para que se tengan traslados de manera rápida y segura para quienes presenten una emergencia.