Policías de Villa de Reyes atendieron diversos auxilios e intervención oportuna en varios hechos.

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*El primer apoyo fue derivado de una llamada de auxilio por el reporte de un camión de carga que había sido robado.

*El segundo hecho fue el reporte de un vehículo abandonado que tenía reporte de robo en la capital potosina.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes sigue dando pronta atención y reacción a llamadas de auxilio de la ciudadanía, como parte de las acciones de seguridad, prevención y vigilancia que llevan a cabo.

Es por ello, que elementos de esta corporación policíaca recibieron una llamada a radio cabina, en la que el apoderado legal de una línea de transportes de Toluca, Óscar N., de 40 años, estaba rastreando en tiempo real la ubicación de un tráiler marca Kenworth en color blanco que le habían robado y por medio del GPS satelital daba con la ubicación por la carretera a Bledos y el nuevo Libramiento con dirección a San Felipe, Gto.

Se dio seguimiento ya que iba en movimiento, por lo que se pidió el apoyo de la policía municipal de San Felipe, Guanajuato, porque ya estaba en su jurisdicción, con quien se coordinaron para su pronta recuperación con el apoyo de la Guardia Nacional.

El segundo hecho fue el reporte de una unidad abandonada sobre el Bulevar Ponciano Pérez, siendo un camioneta pickup color rojo marca Toyota con placas de circulación TH-6089-G, y en los alrededores no se visualizó a alguna persona que diera referencia del mismo, por lo que se realiza llamada al C-4 para verificar el estatus legal del vehículo, en el que arrojó reporte de robo del 5 de julio del presente año, misma que fue puesta a disposición de una pensión como resguardo para seguir con el proceso legal correspondiente.