Campamento de Verano en Villa de Reyes 2023

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto, con la participación de diferentes direcciones del H. Ayuntamiento de Villa de Reyes.

*A su vez, también se tendrá Campamento Inclusivo de parte del DIF Municipal y la UBR del 7 al 18 de agosto con diversas actividades.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López junto con directores de este H. Ayuntamiento y del DIF Municipal, presentaron el Campamento de Verano 2023 que se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva en un horario de 9:30 a 13:00 horas de lunes a viernes.

En rueda de prensa, el alcalde Daniel Lagunas invitó a los escolares de 6 a 12 años a participar en este campamento que es totalmente gratuito y tiene cupo limitado de 160 niñas y niños, quienes podrán disfrutar y divertirse sanamente en cada una de las actividades deportivas, culturales y lúdicas que se tendrán en estas tres semanas en que se lleve a cabo.

En su intervención, la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar informó que las inscripciones se llevarán a cabo desde este lunes en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y los requisitos son: dos fotografías tamaño infantil recientes del menor, copia de la CURP, comprobante de domicilio y al momento de la inscripción los padres de familia o tutores tendrán que firmar la carta responsiva que se les entregará en el momento que lleven a cabo la inscripción de su hijo o hijos.

E incluso se tendrá el apoyo de la Universidad de Educación Productiva (UDEP) campus Villa de Reyes, porque también se realizarán actividades en los diversos centros educativos de algunas comunidades.

También el director del DIF Municipal, Raúl Alejandro Contreras dio a conocer que del 7 al 18 de agosto se llevará a cabo el Camping Inclusivo, dirigido a menores de 6 a 10 años, quienes tendrán también actividades deportivas, culturales y lúdicas, además de visitas a museos y empresas, mismo que también tiene cupo limitado.

Ambos campamentos son totalmente gratuitos y se mantendrá un operativo de seguridad y de vigilancia, mientras se desarrollen ambas actividades.