Tanques de Guerra gana en la Liga Municipal 2023 de Villa de Reyes

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*En la final se enfrentó al equipo de Porto de Carranco, con un marcador 4 vs 2.

El equipo Tanques de Guerra ganó la Liga Municipal de Fútbol 2023 de Villa de Reyes, con un marcador de 4 goles contra 2 de Porto de Carranco en el partido de la final.

En el campo de fútbol de la recién rehabilitada cancha de fútbol de pasto de la Unidad Deportiva Municipal, se llevó a cabo el encuentro futbolero con una buena participación y entusiasmo de los asistentes que apoyaban en esta final a cada uno de sus equipos favoritos.

Este máximo encuentro que con pasión demostraron los jugadores, logró que el equipo de Tanques de Guerra anotara 4 goles al equipo de Porto de Carranco siendo este último que sólo anotó 2 goles.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López fue el encargado de entregar la Copa a los jugadores de Tanques de Guerra que ganaron esta Liga Municipal.

En su mensaje, Lagunas López agradeció a todos los equipos participantes en esta edición 2023, porque hubo una buena participación, lo que demuestra el fomento al deporte y la participación de más jóvenes en cada una de estas disciplinas, porque es el camino para el desarrollo y la paz.