La Boquilla, Villa de Reyes beneficiado con Citizen Day de L´Oréal

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*El presidente municipal, Daniel Lagunas López reconoció la responsabilidad social de L´Oréal por llevar a cabo este programa.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López junto con directivos y empleados de L´Oréal llevaron a cabo el programa Citizen Day en la comunidad La Boquilla, con el fin de realizar una labor social en beneficio de los habitantes de esta localidad.

El alcalde agradeció el compromiso y responsabilidad social de L´Oréal, porque se han dedicado a realizar un día de trabajo de parte de sus colaboradores que ofrecen sus habilidades y su energía a la realización de obras de mejora de instalaciones, limpieza y rehabilitación de áreas verdes, entre otras.

Indicó que en Villa de Reyes todavía prevalecen rezagos y en su gobierno se han atendido diversas peticiones, para mejorar y elevar la calidad de vida de la ciudadanía, y por eso seguirán con la sinergia y trabajo de la mano con empresas como es el caso de L´Oréal.

El Citizen Day se ha convertido en un momento muy importante dentro del calendario de Grupo L’Oréal, de acuerdo, a lo expresado por el director de la planta, André Franco, porque además de ser un día de labores voluntarias para apoyar a las comunidades cercanas, también es un día que permite a todos los empleados de L’Oréal integrarse de manera diferente y colaborar en equipo. De esta manera las personas se conectan entre sí y se sensibilizan ante las causas sociales que existen a nuestro alrededor.

Entre las obras que realizaron fueron de limpieza, rehabilitación de áreas verdes, reforestación, así como mejora en la imagen de diversas instalaciones de esta comunidad.