Alcalde de Villa de Reyes preside graduación en Telesecundaria de Laguna de San Vicente

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Fue invitado como padrino de generación y en su mensaje, los conmina a seguir con su preparación profesional, para que puedan acceder a mejores oportunidades laborales.

En la comunidad de Laguna de San Vicente, el presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López fue invitado como padrino de la generación 2020-2023 de la Telesecundaria “Venustiano Carranza”, de la comunidad Laguna de San Vicente.

En su mensaje, el alcalde felicitó a los estudiantes por esta etapa que concluyeron, porque es el inicio de este camino que deben recorrer para seguir con su preparación académica.

Insistió en que estos son los cimientos de cada uno de los graduados, por lo que les deseó suerte en la próxima etapa que emprenderán en el nivel media superior, prepararse de una manera dinámica, innovadora y a la altura de las exigencias actuales, porque cualquiera de los hoy egresados que se convertirán en profesionistas y quienes pueden liderar el municipio.

Agregó que sólo a través de la educación es como se puede mejorar su calidad de vida, prepararse, porque entre más competentes y cuenten con las habilidades necesarias, podrán acceder a mejores oportunidades laborales.

El alcalde también entregó los reconocimientos a los mejores promedios de cada grupo y los tres mejores de la generación 2020-2023.

En compañía de la directora de la Telesecundaria, Evelyn García, así como padres de familia, docentes y personal de supervisión de la SEGE, fueron testigos de esta graduación, quienes además presenciaron los bailables que prepararon sus compañeros como parte de la despedida de la generación 2020-2023, así como el tradicional vals de los graduados.