Villa de Reyes presente en el Festival del Mezcal de San Felipe, Guanajuato.

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Participan productores de mezcal, quesos y miel que forman parte de la Marca Ciudad Villa de Reyes.

La Marca Ciudad Villa de Reyes está presente en la 5a. Edición del Festival del Mezcal de San Felipe, Guanajuato, siendo productores de quesos, miel y mezcal que exhiben orgullosamente lo hecho en el municipio.

Los directores de Desarrollo Económico, René Guerrero Salas y de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina en representación del alcalde, Daniel Lagunas López, acompañaron al presidente municipal de San Felipe, Gto,; Eduardo Maldonado García, a la inauguración de este Festival, como parte del trabajo en conjunto y el convenio intermunicipal en desarrollo económico y atracción de inversiones que se tiene entre ambos municipios que están hermanados.

De parte del H. Ayuntamiento de Villa de Reyes se impulsa el desarrollo a los productores de la Marca Ciudad, quienes además se posicionan aún más tanto en el estado de San Luis Potosí como en la zona Bajío, porque “Orgullosamente muestran lo Hecho en Villa de Reyes”.

En el 5o. Festival del Mezcal participan productores de quesos, quienes exhiben las diferentes presentaciones como: ranchero, panela, asadero, botanero y provolone, así como productores de miel 100 por ciento orgánica y de mezcal.

Este 5o. Festival del Mezcal se lleva a cabo en la Hacienda Jaral de Berrio en el municipio de San Felipe, Guanajuato y concluirá este domingo 16 de julio.