En coordinación policíaca municipal de Villa de Reyes y GCE recuperan vehículo con reporte de robo.

Como parte de los compromisos y coordinación entre la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Villa de Reyes con la Guardia Civil Estatal (GCE), se recuperó una camioneta que había sido reportada como robada en la capital potosina.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en el que la policía municipal de Villa de Reyes recibió el llamado de apoyo de elementos de la Guardia Civil Estatal, porque a través del GPS de la unidad hurtada, se dio cuenta que los presuntos responsables habían ingresado a esta demarcación municipal, por lo que de inmediato se activó el operativo y se coordinaron para dar con su paradero.

La camioneta de color blanco marca Chevrolet Silverado con placas del Estado de México fue localizada como abandonada en la comunidad Loma del Tejocote.

Con lo anterior se da seguimiento a los acuerdos en la Mesa Regional para la Construcción de la Paz y del Consejo Municipal de Seguridad Pública, en el que se tiene comunicación y coordinación constante en esta materia.