Convocan para elegir a Reina de las Fiestas Patrias 2023

In Eventos, Noticias

*Entre los requisitos es ser originaria de este municipio y tener entre 18 y 23 años de edad.

*Las interesadas tienen hasta el miércoles 16 de agosto para inscribirse en la dirección de Turismo Municipal.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes y el Comité Organizador del Certamen para la Elección de la Reina de las Fiestas Patrias 2023, dieron a conocer la convocatoria para este evento, bajo el lema ¡Tú puedes ser nuestra siguiente soberana!

Entre las encomiendas que tiene la reina, principalmente para engalanar las fiestas patrias de este año.

Además, será la portavoz y embajadora de la cultura, costumbres y tradiciones de Villa de Reyes.

Entre los requisitos establecidos en la convocatoria, son: ser originaria de Villa de Reyes, edad entre 18 y 23 años, soltera, ser estudiante del nivel medio superior, superior o ejercer una profesión, conocimiento de la cultura general del municipio, facilidad de palabra y disponibilidad de horario.

Las interesadas tendrán que registrarse en la dirección de Turismo y Cultura y/o vía whatsaap al número 4851296233.

El cierre de la convocatoria será el miércoles 16 de agosto del 2023, ya que la elección y coronación de la Reina será el domingo 10 de septiembre a las 18:30 horas en la Plaza Principal de Villa de Reyes.