Ayuntamiento de Villa de Reyes destaca la importancia de cuidar a los adultos mayores en la temporada de frío a través de exitosa jornada de vacunación

Próxima fecha de vacunación: viernes, 3 de noviembre. ¡Cuidemos juntos a nuestros seres queridos!

Buena respuesta de villareyenses en la jornada de vacunación realizada en las instalaciones de las instalaciones del Auditorio Municipal, la cual se centró en la aplicación de esquemas de vacunación contra la influenza, COVID y neumococo, específicamente dirigidos a los adultos mayores de la cabecera municipal. Este esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y el sector salud es fundamental para garantizar la protección de la salud de la población de la tercera edad en esta temporada de frío.

La numerosa participación de los adultos mayores en Villa de Reyes en esta jornada es un indicativo de la conciencia de la comunidad acerca de la importancia de la prevención de enfermedades. La organización y eficiencia con la que se desarrolló el evento permitieron que los ciudadanos accedieran a las vacunas de manera rápida y segura, garantizando así su bienestar. La próxima fecha programada para la aplicación de estos esquemas de inoculación será el viernes, 3 de noviembre, en las mismas instalaciones del Auditorio Municipal, hasta la una de la tarde.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes reafirmó su compromiso con la salud y el bienestar de sus habitantes, especialmente de los adultos mayores y sector vulnerable, durante la temporada de frío y reiteró a través de la Dirección de Salud Pública que se continuará trabajando en acciones que promuevan la prevención de enfermedades, por lo que se hace un llamado a la comunidad a mantenerse alerta y proteger a las personas más vulnerables en esta época del año y fortalecer así la salud de toda la comunidad.