Villa de Reyes se suma al Buen Fin: Comercios locales ofrecen descuentos y promociones

Iniciativa respaldada por la Dirección de Desarrollo Económico y Canaco-Servytur Villa de Reyes

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villa de Reyes, en colaboración con Canaco Servytur Villa de Reyes, invitó a todos los comercios locales a unirse al «Buen Fin», que se llevará a cabo del viernes 17 al domingo 20 de noviembre; esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el consumo local y apoyar a los negocios del municipio.

Los comercios que se sumen a este programa, de inscripción gratuita, tendrán la oportunidad de obtener descuentos en diversos aspectos, como permisos municipales y publicidad, tanto en la Cámara Nacional de Comercio como en el municipio. Al participar, los negocios se comprometen a ofrecer ofertas y descuentos especiales durante las fechas del Buen Fin, brindando a los usuarios la oportunidad de aprovechar promociones exclusivas.

El Jardín Principal se convertirá en el centro de esta celebración, con espacios destinados para los comercios participantes y se busca que la comunidad visite estos espacios y descubra las ofertas y productos exclusivos que los comercios locales tendrán para ofrecer. Esta iniciativa no solo fortalecerá la economía local, sino que también generará un ambiente festivo en Villa de Reyes.

Por ello, el comercio local agradeció al Presidente Municipal y a la Dirección de Comercio del municipio de Villa de Reyes por su apoyo continuo al consumo local, toda vez que dicho respaldo refuerza el compromiso de los comerciantes y contribuye al crecimiento sostenible de la comunidad.