Imparten el curso «Haz Crecer tu Negocio con Google» a emprendedores y prestadores de servicios de Villa de Reyes

Taller impartido por la Agencia Google para optimizar su presencia en línea.

A través del ayuntamiento de Villa de Reyes en colaboración con la Agencia Google y la empresa ‘Street View Promotion Tres60’, se ofreció un curso gratuito dirigido a emprendedores y prestadores de servicios del municipio, como lo son hoteles, restaurantes, fondas, comercios, etc.

El objetivo del curso fue brindar a los asistentes una oportunidad para mejorar la gestión de sus perfiles comerciales en Google Maps y optimizar su presencia en línea. De esta manera, podrán aumentar su visibilidad, atraer a más clientes potenciales y mejorar sus ventas.

El taller, que tuvo una duración de tres horas, contó con la participación de más de 50 personas. El encargado de impartir el curso fue Carlos Franco, experto en marketing digital y representante de la Agencia Google en México.

Durante el curso, los participantes aprendieron de manera práctica y detallada todas las herramientas gratuitas que Google pone a su disposición para potenciar el éxito de sus negocios. Entre ellas, destacan:

Cómo crear y verificar su ficha de negocio en ‘Google My Business’, una plataforma que les permite gestionar su información, interactuar con sus clientes y obtener estadísticas sobre su rendimiento.

Aaimismo, cómo utilizar ‘Google Street View’ para crear y compartir recorridos virtuales de 360 grados de su negocio, lo que les permite mostrar sus instalaciones, productos y servicios de una forma más atractiva y realista.

Con estas herramientas, los usuarios villareyenses podrán mejorar sus posibilidades de venta y exposición comercial, de forma más profesional, para llegar a un mayor público potencial y generar un mejor desarrollo económico para el municipio.