Cabildo de Villa de Reyes aprueba Presupuesto de Egresos para 2024

Se prioriza el gasto social y la coordinación cercana entre autoridades y áreas administrativas y operativas para el mejor servicio a la ciudadanía.

En una sesión de cabildo donde los ediles revisaron a fondo la propuesta presentada para el presupuesto 2024, se autorizaron las partidas en las cuales se erogarán para el continuo desarrollo del municipio.

En ese sentido, el área de Tesorería dio a conocer los rubros en los cuales se plantea distribuir el recurso que se espera contar en la municipalidad y destacó que se busca mantener la austeridad y control de gasto corriente y privilegiar la inversión en en programas, acciones y obras sociales.

Resaltó la voluntad del cuerpo colegiado edilicio de fortalecer todas las acciones dirigidas a las mejoras sociales y de las comunidades; se planteó priorizar aquellas obras que generen el mayor beneficio a la gente, con las necesidades que se tienen tanto en cabecera como en las diversas comunidades.

En ese sentido, se determinó la votación para presentar un presupuesto de egresos equilibrado, austero y que se mantenga el sentido social que ha caracterizado a la presente administración villareyense.