Reunión conjunta de los Consejos Municipales de Desarrollo Económico y del Transporte de Villa de Reyes

Se confirma el apoyo del Ayuntamiento a estos sectores fundamentales para el desarrollo integral del municipio.

Como parte de las acciones integrales para estimular el desarrollo económico de Villa de Reyes, se llevó a cabo la primera sesión de los Consejos Municipales de Desarrollo Económico, que engloba también a los emprendedores e integrantes de la «Marca Ciudad»; asimismo, del Consejo del Transporte.

Los puntos principales de la reunión giraron alrededor de la importancia de consolidar el trabajo para el crecimiento de los medianos, pequeños y micro comercios, particularmente ante la proximidad de la Feria del Queso 2024, que ya ha generado gran expectativa, para incrementar la actividad comercial y las ganancias para los comerciantes villareyenses.

Respecto a los integrantes del Consejo Municipal del Transporte, se resaltó que continúan las acciones comprometidas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estatal, para regularizar los servicios de taxis y transporte en el municipio, además de la disponibilidad de los créditos ante el SIFIDE para renovación de unidades y el.compromiso de la titular de la SCT estatal del trámite gratuito de la licencia para los choferes de servicio público en Villa de Reyes.

Cabe destacar que la sesión se dio en el marco de un desayuno de trabajo presidido por los directores de Desarrollo Económico y de Desarrollo Social, quienes han gestionado por instrucciones del Presidente Municipal Daniel Lagunas,  los diversos beneficios ante las instituciones estatales; y se concluyó con la entrega del apoyo alimentario y el cobertor decembrino, que corresponden a todas las familias villareyenses.