Daniel Lagunas supervisa obras y acciones en el municipio

Destacan avances de pavimentación en Laguna de San Vicente y en planteles educativos

Daniel Lagunas, presidente municipal de Villa de Reyes, llevó a cabo una supervisión de diversas obras y acciones en la región. Uno de los aspectos más destacados fue lo referente al avance en proyectos de pavimentación de calles y accesos para beneficio directo de los habitantes en Laguna de San Vicente.

El mandatario municipal resaltó la importancia del trabajo en equipo, al afirmar que «Laguna de San Vicente le apuesta al trabajo en equipo para construir una mejor calidad de vida a beneficio de las futuras generaciones». Por lo anterior, se han programado y realizado acciones concretas, como la pavimentación y la mejora de infraestructura educativa en diversos planteles, que buscan la mejora de calidad de vida y el acceso a más oportunidades en la comunidad.

Asimismo, Lagunas López sostuvo una reunión con autoridades escolares, ejidales y de la comunidad, acerca del crecimiento de la comunidad. Durante el encuentro, se reafirmó la necesidad de trabajar de manera coordinada entre la sociedad y las autoridades. Este enfoque colaborativo busca impulsar proyectos tendientes al bienestar de jóvenes y niños, y generar sinergias que fortalezcan el desarrollo sostenible del municipio.

Al abundar sobre ello, el presidente Daniel Lagunas expresó su compromiso de vincularse de manera directa con los protagonistas del crecimiento a nivel local y comunitario y con la supervisión activa y diálogo constante con diversos actores de la comunidad «se fortalece la voluntad de construir un futuro próspero en Laguna de San Vicente, donde el desarrollo, la educación y la cooperación son la base para alcanzar metas compartidas», concluyó el edil villareyense.