Reunión estratégica para impulsar el enoturismo en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias

Alianzas con productores y agencias turísticas.

• Se fomenta el turismo integral.

Representantes de la comunidad turística, productores de queso, miel y otros servicios, se congregaron en las instalaciones de «Casa Fronda», con el objetivo de forjar alianzas estratégicas, que potencien el «enoturismo» en la región.

Encabezaron la reunión, en representación del presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas, López Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas; y Javier Silva Robles, Director General de «Casa Fronda». Diversas autoridades municipales, asociaciones y representantes de la empresa, se unieron para discutir la visión compartida de impulsar el turismo vitivinícola.

La iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Villa de Reyes y «Casa Fronda», busca integrar a todos los actores clave: productores de queso, miel, haciendas y balnearios. La incorporación de Villa de Reyes a la ruta vinícola promete no solo atraer más turistas, sino también generar riqueza local y proyectar la región a nivel nacional e internacional.

El enoturismo no solo se limita a las bodegas de vino; abarca la comunidad. Esta colaboración estratégica garantiza que los visitantes disfruten de experiencias auténticas en cada rincón del municipio. Así, Villa de Reyes se busca posicionar como un destino imperdible para los amantes del vino y la cultura local.