Todo listo para la Feria Regional del Queso 2024 en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias

Un festival de tradición y diversión.

A pocos días de iniciar la Feria Regional del Queso 2024, el evento promete deleitar a los asistentes con una variedad de actividades culturales y recreativas. La feria se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo, y ofrece experiencias únicas para toda la familia.

En ese sentido, el programa general es el siguiente:

Explorando la región: Rutas turísticas

Del 21 al 24 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de dos fascinantes rutas turísticas:

• Ruta haciendas: Una oportunidad para descubrir la riqueza histórica de la región con visitas a las haciendas de Jesús María, Gogorrón y, por supuesto, la Feria Regional del Queso. Salidas diarias desde la Ciudad de San Luis Potosí. Informes disponibles a través de WhatsApp al número 485 129-6233.
  • Ruta balnearios: Para los amantes de la naturaleza y la recreación al aire libre, esta ruta ofrece la visita al Parque Recreativo Gogorrón y la Feria Regional del Queso. Salidas diarias desde la Ciudad de San Luis Potosí. Informes disponibles a través de WhatsApp al número 485 129-6233.

Cultura y entretenimiento para todos

La Feria Regional del Queso 2024 también ofrece una variedad de eventos culturales y de entretenimiento:

• Exposición itinerante de máscaras mexicanas y esculturas artesanales de alebrijes: Una oportunidad para apreciar la diversidad artística de México.
  • Gran función de lucha libre: ¡Prepárense para emocionantes combates! El 22 de marzo a las 18:00 hrs. en el Jardín Principal de la Presidencia Municipal de Villa de Reyes.
  • Jaripeo, cata de vino, queso y miel, gravel, queso y vino, skateboarding, urban fest, guerra de sonidos: Una amplia gama de actividades para todos los gustos y edades.
  • Enanitos toreros: Una tradición que cautiva a grandes y pequeños. No se pierdan este evento el 24 de marzo a las 17:00 hrs. en la Plaza de Toros.
  • Competencias deportivas: Desde el 1er Campeonato Estatal «Villa de Reyes 150» hasta el emocionante Maratón MTB «Reto del Queso» 2a Edición, habrá desafíos deportivos para los más intrépidos.
  • Exhibiciones y shows: Desde exhibiciones del poderío 4×4 hasta la Segunda Copa de Karate Do Villa de Reyes 2024 y la Exhibición de Autos Clásicos, habrá emocionantes eventos para disfrutar durante toda la feria.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única en Villa de Reyes. ¡Ve y disfruta de la Feria Regional del Queso 2024!

Para más información y actualizaciones sobre el evento, sigue las cuentas oficiales:

Feria Regional del Queso
Villa de Reyes Oficial